14 de diciembre de 2011

Va por ti MIGUELITO

Siempre estás brillando

La canción del pirata, poesía.

Espronceda. (versión actualizada)


Con 200 hamacas por banda
y gasoil a toda maquina,
no corta el mar sino vuela
un crucero musical.

Bajel el enfermero que llaman
el granaino viajero y soñador,
en todo el barco conocido
por sus folletos de Graná repartidos.

Qué es mi barco?... mi asueto
Qué es mi dios?... la Libertad,
Mí Ley?…….… pasarlo bien
Mí única patria……... Graná

Media presa hemos hecho
al despecho del ingles,
y 100 euros hemos rendido
a manos del crupier.

Qué es mi barco?... mi asueto
Qué es mi dios?... la Libertad,
Mí ley………… pasarlo bien
Mí única patria…….... Graná



Miguel, siempre estarás presente, tanto por tus chirigotas y ocurrencias, como por tu noble proceder en cultivar la amistad y repartir cariño a doquier.


Antonio Pérez.

5 comentarios:

MIGUE dijo...

Veo que todo va perfecto por la singladura.
Que incluso tu retorica ha mejorado
y tu inventiva has superado.
Me alegro que todo vaya perfecto
y que te conozcan por tus folletos
pues dificil será tu trayecto
con los cuatro macutos puestos.
Y solo queda informarte que los recados,
poco a poco estan siendo realizados,
sin prisa, pero sin pausa,
todo sea por la causa.
Y desde aqui te mandan besos ellas y abrazos ellos
como tu te despides en tu correos

Susana dijo...

Te veo muy marinero y muy lírico, pero con tu retranca de siempre. Desde este lado del mundo te deseo que tu llegada a tierra firme te libere de las mriposillas.
Besos

MIGUE dijo...

Si no me equivoco ya empiezas tu segunda parte,hoy estas en Salvador según mis cálculos seguramente erróneos porque lo de la estrella del sur.... No la llevo bien será porque no estoy en el mar jeje bueno pues suerte en tierra firme besos.

Anónimo dijo...

Decirte que cada día hay algo nuevo que conoces de las personas y tu me estas sorprendiendo y muy agradablemente.Esos 100 cañones por banda,son preciosos, a Miguel le entusiasmará y seguro que se lo aprende en un periquete.
Bueno Antoñito que lo de siempre que te cuides, que nosotros estamos con las mariposillas y no se nos van, pero me dá alegría lo bien que te lo pasas, yo diría que hasta enviadia sana. Un besote mteresa

watamacanaus dijo...

Antoñito,que suerte tienes pillín, el gordo ha terminado en 68, por lo que te ha correspondido 120 €, de un decimo de Murcia y el reintegro del 8 en los numeros de Timar y Centro de Salud. Tambien te ha tocado en una participación de Felix. Total te cobro el decimo y lo ingreso y los reintegros que los tienes muy repartidos los reinvierto en el sorteo de Reyes y la gente sigue jugando lo mismo. Con la ayuda de Migue, obtendre los telefonos de la gente para decirle el nº.
Que nada, que sigas tu itinerario. te daré la dirección de mi amigo en Panama, pero veo que no está en la ruta.
Que lo que te dije si uno o una,con unos 30 años, nativos, de Rio de dice Pepe o tito,no te sorprendas, le hacemops el ADN y tomaremos la responsabilidad. Un abrazo. Pepe.