27 de diciembre de 2011

5 MINUTOS DE GLORIA


En el gran teatro  LA  ESCALA  del  MSC Música, antes un auditorio repleto de pasajeros de múltiples nacionalidades, Enzo, habilidoso presentador del evento, pregona en diferentes idiomas: “ante ustedes……. TATATATANNNNN¡¡¡ …Antonio de Granada, de la espania, que nos hará una representación mímica de cómo cose 1 botón una mujer y cómo lo hace un hombre”¡¡¡


Negociando el cachet

Recibiendo  recomendaciones

Así, sin previo aviso ni ensayos¡¡¡ Mar trágame¡¡¡  pensé para mis adentros…. En que momento loco de la travesía, se me ocurrió apuntarme a la lista de posibles actuaciones de los pasajeros¡¡¡
Allí me veía, solo en el gran escenario ante cientos, miles… millones de espectadores me parecían a mí. Menos mal que los focos me deslumbraban y no veía a ninguno de ellos. Entonces me dije: “Antonio piensa que estas solo en tu salón y cuya única espectadora es Chispa dormitando en su sillón”




Como en la lejanía escuchaba las risas y esporádicos aplausos (los extranjeros son de aplaudir por cualquier cosa que vean). Los 5 minutos se me pasaron volando y cuando escuche el aplauso final es cuando me di cuenta que había terminado. Quien me iba a decir a los 14 años, cuando me enrojecía como un tomate maduro, que 50 años después saldría a un escenario para hacerles reír un ratito¡¡¡¡ Son batallitas para contar a los sobrinos-nietos.

Con el amigo Dave mostrando trofeos¡¡¡



DESEMBARCO  EN  CABO  FRIO

 Puente de mando de la lancha AK-008 del MSC Música
                 
El barco se queda en la rada y nos acercan a la ciudad en unas amplias lanchas gobernadas por un teniente de navío que se va a merecer el titulo de … de ALMIRANTE  DE  LA  MANCHA¡¡¡, concretamente de El Viso del Márquez, donde se halla ubicado el museo de la marina española.

Ancha es Castilla¡¡¡




Como veis en las fotos, se enrollo muy bien. Y ya esta bien de darme auto-bombo

Besos para ellas y abrazos para ellos, Antonio

6 comentarios:

Nito dijo...

¡Mu preparao te veo pa esto, primo...!
Seguro que lo teías estudiado. Ya voy entendiendo tus tiranteces con el Capitán...
En fin, sigue disfrutando a tope, que luego nos lo tienes que contar de pé a pá.

Abrazos.

MIGUE dijo...

madre mia no se si creerlo o no en el dia de los inocentes jaja, que me voy pa alliiii que eso esta mu chulo jajajaja. besos y a seguir disfrutando, y como dice nito nos lo tienes que contar de pe a pa, ahora....que necesitaremos otros seis meses jeje, besos

Anónimo dijo...

¡QUIEN TE IBA A DECIR A TI! QUE LE IBAS A QUITAR EL PAPEL A MIGUEL Y A PEPE.
LO MISMO TE GUSTA LO DEL TEATRO Y TE HACES FAMOSO EN LAS AMÉRICAS.
SIGUE DISFRUTANDO, UN ABRAZO
M.TRINI

Anónimo dijo...

Antonio ¿o no eres tú? Nos dejas pasmaos, este no es mi Antonio, que nos lo han cambiado, hasta el look, se nota la influencia de la vecindad con Pepe. Como hayas estado 64 años ocultando tus sorpresivas dotes vas a tener que escribir un libro. Antonio se vé que estas feliz y yo me alegro un monton, sigue así. Un abrazo, Félix.-

Toñi Amezcua dijo...

Empezando tus andanzas por tierras tan lejanas y tanto que contar ya¡¡¡
Ya veo que todo marcha bien y como tu dices batallistas que contar...
muchos besos y miles de abrazos.

Anónimo dijo...

TITO!!! pero que bien te lo estas pasandoo!!!!! q envidia nos dasss!!!! ,,,y la entrada de año en paraguay!!!! jeje, muchos besos de tus sobrinos belen y migue!!!
pd: me encanta tu faceta de artista!!! (muchos besitos belen)