19 de diciembre de 2011

RUTA y ASESORES

Aquí tenéis un adelanto de la ruta, como os podéis imaginar todas las fechas son aproximadas y esta abierto a vuestras proposiciones para encontrarnos que es uno de los motivos del viaje. Yo puedo adelantar o atrasar los lugares, estoy a vuestra completa disposición.

Mª Angustias y Félix, Foncho, Isa, Inda y Paqui, Mª-Trini cuando es Semana Santa?, …. Se mantienen la promesa?

De Río de Janeiro a Foz de Iguazú son 23 h. de bus-cama, lo haré en 2 etapas, haciendo 1 día en CURITIBA
24-Dic…… A las 21:30 salgo de Curitiba en bus-cama con dirección a Foz de Iguazú a donde llegaré a las 15:30 del 25-Diciembre:       FELIZ DÍA DE NAVIDAD PARA TODOS.


18-Dic……...RÍO DE JANEIRO. (5 días),

23-Dic………Bus, acá le llaman OMNIBUS, hacia Foz de Iguazú (cataratas 2 dias)…

25-Dic……... FOZ  DE  IGUAZÚ: (2 días)

27-Dic……..  Foz de Iguazú, Misiones, Posadas (Argentina) y entro a Paraguay para llegar a ASUNSIÓN

29-Dic……...ASUNSION  (3 días)

03-ENERO-2011…… Asunción-ARGENTINA: Corrientes-Santiago del Estero-San Miguel de Tucuman,

06-Enero…….CÓRDOBA (Argentina)  (2 días)

08-Enero……Córdoba, Santa Fé, Rosario, BUENOS AIRES

10-Enero…….BUENOS AIRES (7 días)

17-Enero…….Buenos Aires-Montevideo (Uruguay)

17-Enero…….MONTEVIDEO  (4 días)

21-Enero …….Montevideo-MAR DE PLATA (Argentina) (3 días)

24-Enero…... Bajar a la Patagonia (península Valdez, Perito Moreno, Puerto Pirámide (película: “la puta y la ballena” y seguro que no es época del paso de las ballenas y la puta se ha marchado¡¡¡), Calafate,…, subir por la “pan-americana” y estar el 31 en ISLA NEGRA, CHILE

04-Feb….…. SANTIAGO (4 días)

12-Febrero…. BOLIVIA: Santa Cruz,…

16-febrero….. PERU: lima, Cuzco, Macchu Pichu, Trujillo, Arequipa,…(10 días)

26-febrero…...ECUADOR: Quito (lindo), Cuenca,…

04-Marzo..….COLOMBIA: Bogota, Medellín, Aracataca , Cartagena de Indias, CÚCUTA , al norte de Santander, frontera kn Venezuela (10 días)
12-Marzo……VENEZUELA: Caracas, MORICHALITO,.. (7 días)

20-Marzo……Se vuelve a entrar en Colombia camino de Centro-América

22-Marzo……14 días para: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Guatemala, Belice, 

01-Abril……… MEXICO LINDO¡¡¡¡¡¡

…(sine dia)…MAYO-2012…………..……………………GRANADA

ASESORES:

Albacea general: Miguel Ángel
Blogueros: Jesús Bosch y Nito
Salud Tropical y Montañera: Amparo Ortega
Experiencias viajeras: Foncho, Antonio Caballos y Amparo
Informática: Toñi y Manolo, Mª José y Juan Lupiañez
Recuerdos Artesanía Granaina: Mª Angustias y Félix
Intendencia Medicamentosa: Susana y Mª Dolores
México: Pablo Pérez
Paraguay: Eduardo Gómez
Uruguay: Daniel Ganielli

A los cuales, por sus meritos reconocidos y por el poder que me fue conferido en mí anterior re-encarnación  AMAZIG…, serán nombrados DAMAS DE LOS MARES DEL SUR y CABALLEROS DE LA PATAGONIA
PROPUESTOS  PARA  “MALAFOLLAS”

Sr. Manager y Sr. Capitán del MSC Música

ANIMADORES/AS   VIAJERAS: Todos los que recibís este escrito, que con vuestros cariñosos mensajes, sois el combustible de este viaje. Gracias, y solo por esta vez…….  un beso muy fuerte para todos muackkkkkkkkkkkkkkkkkk


PD/ Al manager y al capitán…… ni agua¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

capelik dijo...

Hola Antonio desde aqui tu tierra natal te deseamos que tengas una
FELIZ NAVIDAD ,que sepas que no estas solo porque un pedacito de nuestro corazon viaja contigo, un saludo de PabloMariaMontseAntonio.

MIGUE dijo...

A ver ya te veo muy organizado, eso esta bien, porque por aquí hay mucha gente que piensa que no sabes ni donde estas jajaja, bueno me alegro mucho que todo vaya tan bien. Ya daré yo recuerdos tuyos al capitán y al manager jajaja espero que cuentes que es lo que paso, besos

Ana Diez dijo...

Querido tito! Aqui tu sobrina Anita, la de Paris...
Me alegra mucho ver que todo sale como es debido y que tu viaje por alta mar vaya viento en popa y a toda vela!
Yo he empezado mi travesia el 16 de diciembre,por aire, para llegar a Madrid y continuará en coche para llegar a tu tierra querida donde pasaré el día de Navidad con mi familia granadina. Bueno, con casi toda, porque hay algunos que faltarán...¡Te vamos a echar de menos!
Mi ruta continua el 28 de diciembre día en que vuelvo a Madrid en coche para coger mi vuelo hacia Paris al día siguiente. Sí,parece que el 2012 me toca empezarlo con los francesitos...Pero no te creas que mi camino termina ahí...yo también he decidido cruzar el charco aunque...dirección Norte.
El 28 de Enero llego a Irlanda, exactamente a Dún Laoghaire, region de Dublín, para quedarme 6 meses con una madre irlandesa y su niña de 4 años,llamada Ella.
Tengo clases de inglés x las mañanas y hago de hermana mayor x la tarde!
Espero que así, de vuelta a Paris, pueda ser trilingüe y encontrar trabajo en el mundo aéreo para poder viajar y viajar,aunque sea x aire y ver las estrellas una vez tomado tierra!
Así que, el 31 de enero, tu llegas a tu querida isla negra y yo estaré en tierra celta acordándome mucho de ti y siguiendo tu travesía que tanto me apasiona!
Estoy deseando ver las fotos cuando vuelvas y escuchar las mil y una anécdotas y experiencias que habrán hecho tu viaje tan especial!
Un besazo tito y...¡Feliz Navidad!