5 de diciembre de 2011

CON VIENTO EN POPA A TODA VELA…


Singladura

Puerto  de  Málaga

A menos de 36 h para embarcar ….las piernas ya me tiemblan¡¡¡¡¡ la mariposa de mi estomago no para de revolotear y mi mente bulle cual centrifugadora de laboratorio. Deseando estoy de estar tumbado en una hamaca, me da igual a babor o a estribor, con una buena capa de crema anti-solar, un gorrito de guiri y una mantita de cuadros en los pies… 
                                      

Que tiene vista al mar¡¡¡¡¡
 
Mi “maestro” bloguero y querido pariente Nito, se me ha adelantado con pluma llena de cariño y espero que el capitán de la nave se conozca a la perfección todo el planisferio estelar y nos deje en las placenteras playas brasileñas. Total, solo son 4837 millas náuticas, lo que es lo mismo….7785 Km.
 
A todos los que me habéis acompañado en estos días quiero daros las gracias por vuestra compañía y los cariñosos mensajes que habéis enviado.
 
Pablo, tomo nota de tu celular y como tu bien me dices, los que están allí arriba…o en medio… o abajo, que en todos sitios tendremos seres queridos, seguro que me cuidarán. Ángeles Castro recibo tus “biquiños” y espero tus contactos. Juan Lupiañez.. la visita al Canadá lo dejare para otro viaje. Manolito Arrabal descansare de tus PPss???. Marta Pérez cuenta con los imanes. Alberto Ruiz que te espero en algún puerto. Julián no me seas muy critico con las fotos. Amparo espero tu “documental” argentino y seguro que tomare “bife” en Calafate. Antonio Caballos seguiré tus sabios y experimentados consejos guaranis y quizás caiga alguna “puñeta”. Rosita… que decirte…. me llevo tus bendiciones y también me considero de tu familia. Paula … en ello estoy, intento tener momentos felices en la vida. Tere ten por seguro que tu preciosa camiseta la paseare con orgullo por donde vaya. Toño que no voy a por una “cuidadora”¡¡¡¡¡¡. Maribel Maldonado….. espero no tener la mecha mojada para atender a las “explosivas”. Isa deja de asistir a tantas reuniones de trabajo y ponte a “coordinar” un encuentro en América. Ignacio practica con tu Gael que quiero ser su manager¡¡¡. Foncho vente para tu querida Ibero-América y rememoramos tus anteriores visitas.
Angeli, Fran, Ana Vázquez, Andreas, Rafa, Carmen Blanco, Francisco Javier, Aurora Suárez, María José, Rocío, ….. gracias, gracias a todos y todas x vuestras vibraciones positivas y seguiré vuestros consejos…. PASARLO BIEN¡¡¡¡¡¡
 
Puerto-de-Rio-de-Janeiro-trafico-la-calle_jpg_540
 
                                                      Puerto de Río de Janeiro

 
Antonio Pérez

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio: Sos un boludo y un aventurero de caca de la vaca.
¡Con semejante barco,¿dónde queda la navegación velera...?!
¡Con semejante calidad de amigos,con quienes piensas verte,¿dónde está el riesgo?!
-Mira, mi querido boludo:¿Por qué no me llevás con vos en tan arriesgado viale...?

GRAJO TACHAO

Antonio Pérez dijo...

Y este “tachao” grajo piconero, por no llamarlo GRAJO COJONERO, que en el otoño de mi vida me quiere meter las cabras en el corral¡¡¡

Yo los viajes de riesgo se los dejo a los componentes del programa de TVE “al filo de lo imposible”

Por vuestro léxico deduzco que “vos sos argeennntiiiiiino”, pues bien me vendría su ayuda para visitar alguno de los barrios, como “caminito”, “boca”, “palermo”,… o acudir a disfrutar de una buena obra de teatro en el Colón bajo su araña de cientos de piedrecitas luminosa, si es que es un porteño que se precie de su capital Buenos Aires, o cualquier bello rincón de la pampa… o algunas de las ciudades fronterizas…, y por supuesto me podeis acompañar, siempre que sea a “escote” y un respeto mutuo a los silencios soñadores del viajero.

Reciba un cordial saludo y espero conocerlo personalmente paseando por la Plaza de San Telmo mientras nos deleitamos viendo un sensual tango.

Pablo Morales dijo...

Antonioooo! la Biodramina!!! que te la has dejado!! menos mal que en el barco hay cata de vinos para sustituirla...un abrazo, cuidate y pásalo de lujo!

Anónimo dijo...

QUEDA PROHIBIDO !

Queda prohibido llorar sin aprender,

levantarte un día sin saber que hacer,

tener miedo a tus recuerdos.

Queda prohibido no sonreír a los problemas,

no luchar por lo que quieres,

abandonarlo todo por miedo,

no convertir en realidad tus sueños.

Queda prohibido no demostrar tu amor,

hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor.

Queda prohibido dejar a tus amigos,

no intentar comprender lo que vivieron juntos,

llamarles solo cuando los necesitas...

Antonio te seguiré cada día ya que vas a ser mis ojos en una tierra mágica. Un abrazo y cuídate.
Hasta pronto. Aurora Suárez.

MIGUE dijo...

Bueno bueno la singladura ha empezado bastante bien por lo que veo. Buen barco, buen camarote, buen tiempo, buen viaje, madre mía cuanto bueno, pues que siga así, dile al capitán que la web cam la ponga en algún saloncico que solo la proa es mu aburrio. Disfruta y pasalo bonito

watamacanaus dijo...

Antoñito, cuidado en Brasil con las garotillas, ellas dicen que no son meretrices, pero tienes que llenarle el bolso del super.
Consejos, con las res maletas que has llevado, te sugiero que montes un "mercadillo" en la cubierta hagas saldos y bajes en Rio con una maleta la mochila y la tarjeta de credito, lo demas, como decia Miguelito, "alfarfa para los jergones y alpiste para los gorriones.

Suerte. Pepe Perez

isatoral dijo...

Antonio: como va esa travesía, esperamos fotos de las islas portuguesas.
Donde puedo ver el itinerario completo lo has puesto en algun sitio?

Toñi Amezcua dijo...

Espero que todo te vaya de lujo como el "velerillo" que te has buscado...y también espero que no tengas ningún problemilla con la informática. Si no, pues apaga y enciende ya sabes...

pepe vallejo dijo...

Antonio: pepe y yo te vamos a seg94 en tu aventura y asi la hacemos un poco nuestra tambien. Nos alegramos qu estes realizando tu sueño. !!cuidate!! besitos