26 de octubre de 2014

FIN DE LA TRANSMISIÓN


 Cam de Guanajuato (México)

Efectivamente querido pariente NITO, ese era yo… conversando con la sensible, sensual y luchadora pintora guanatense  Loreta y con su prima que hace 20 años estuvo de visita en Granada.

Os paso otras imágenes más directas para que comprobéis que aun sigo mi andadura por tierras latino-americanas.


Con Shespin y Cervantes y las últimas tecnologías 

Hoy domingo se clausura el Festival Internacional Cervantino aquí en Guanajuato con la actuación en directo de Rubén Blades, maestro salsero “intelectual” y posiblemente próximo presidente de Panamá, su país natal, que muchos lo recordaran cuando interpreta su famosa canción "Pedro Navaja"…

Por la esquina del viejo barrio lo vi pasar
con el tumbáo que tienen los guapos al caminar,
las manos siempre en los bolsillos de su gabán
pá que no sepan en cual de ellas lleva el puñal. 


 A los pies de D. Alonso de Quijano

Ya tengo la invitación correspondiente para este evento… y mañana viajo hacia San Miguel de Allende donde me espera, además de otra encantadora ciudad también declarada por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Humanidad y junto a la vecina Dolores Hidalgo cuna de la independencia mexicana, me esperan digo, a las 5 en punto de la tarde (hora lorquiana) en la Biblioteca Pública para dar una charla-coloquio sobre García Lorca y Granada. Ya es la 3ª charla que doy…ya os contare esa faceta que me esta gustando.

 Cartel  de  San  Miguel  de  Allende


Y sin más por ahora y con ganas de contaros muchas más cosas… recuperamos mi grata despedida…


Besos para ellas, abrazos para ellos, Antonio

No hay comentarios: